ESPAÑOL | ENGLISH
NUESTRA EMPRESA | ANTECEDENTES | ORGANIZACION DE EXPOSICIONES | INFRAESTRUCTURA PROPIA | EXPIMA | CONTACTO
 
NUESTRA EMPRESA
BANPAKU S.A. fue fundada en Buenos Aires, en el año 1971.

Es una empresa dedicada exclusivamente al asesoramiento, organización, promoción, financiación y Realización Integral de Ferias, Salones, Exposiciones y Afines, tanto en el país como en el exterior.

El espíritu visionario y la filosofía de trabajo le permitieron a BANPAKU S.A. convertirse en la empresa pionera del mercado ferial en Argentina, marcando un definido rumbo de liderazgo por la magnitud de sus ferias y exposiciones, así como también por el alto contenido profesional que le otorgaron a cada uno de los eventos organizados.

Abarcando todas las industrias y los mercados más representativos de la economía, BANPAKU S.A. ha brindado a través de su extensa trayectoria, eventos de gran envergadura, que se pueden apreciar en nuestro currículum y permitieron a empresarios y profesionales realizar negocios significativos, estrechar lazos con sus clientes y lograr nuevos negocios, aportando creatividad e impulsando la expansión de los mercados.

Un equipo de profesionales especializados, brinda excelencia en servicios a expositores y visitantes de cada una de sus muestras.

Desde hace 45 años BANPAKU S.A. es sinónimo de excelencia y garantía de éxito por su empuje e interacción disciplinaria, que aseguran una exitosa participación en sus eventos.

 
NUESTRA EMPRESA
CURRICULUM
ORGANIZACION DE EXPOSICIONES
INFRAESTRUCTURA PROPIA
EXPIMA
BANPAKU S.A.
Dr. Florentino Ameghino 1837
C1407JBA C.A.B.A.
Tel: 011 4682-5018/58
info@banpaku.com.ar
Expima